HablamosSeguros™HablemosSeguro de AutoSeguros para Dueños De HogarsFAQAcerca de Hablamos Seguros®Agentes de seguros
1-888-925-5089
 

Seguro Auto Turista Para México

¿Va para México? ¿Sabía Ud. que su póliza de seguro de auto de los EE.UU. no extiende cobertura más allá de la frontera? Es por eso que se necesita una póliza de Seguro Auto Turista para México o Seguro para México. La mayoría de compañías aseguradoras de los Estados Unidos limite el territorio cubierto a EE.UU., Canadá, y Puerto Rico excluyendo cobertura en todo la Republica Mexicana. Es por eso que muchas de las compañías financieras, tal como GMAC, Ford Motor Credit Corp., y otros requieren comprobante de cobertura otorgada por una compañía Mexicana ANTES que emita la famosa “carta de permiso.” Además, y aun más importante se puede quedar tranquilo sabiendo que sus bienes están bien cubiertos en su viaje.

Solo se representa las mejores compañías en el mercado Mexicano para asegurar que reciba el mejor servicio al cliente y que en caso de un reclamo se atiende de una manera rápida. Todos disfrutan de una calificación de mayor calidad por AM Best. Las compañías disponibles varean por estado, pero puede incluir una de las siguientes:

  • ACE Seguros, SA
  • Genworth/HDI Seguros
  • Grupo Nacional Provincial>/ul>

    Cobertura otorgada por el seguro para México es disponible para la mayoría de tipos de vehículos tal como:

    • Autos/Camionetas/Vans/SUV
    • Motocicletas
    • Casas Rodantes/Travel Trailers

    Cobertura otorgada por el seguro para México depende del paquete que selecciona. Las opciones incluyen.

    La Cobertura otorgada por el seguro para México automáticamente Incluida (limite total de su depende de lo seleccionado):

    • La responsabilidad Civil/Daños a Terceros disponible hasta un limite de $300,000 limite único y combinado.
    • Gastos Médicos disponible hasta un límite de $25,000 limite único y combinado.
    • Asistencia Legal disponible hasta $25,000.
    • Asistencia de Camino.

    La Cobertura Opcional incluye:

    • Daños Físicos/Robo Total – Incluido en todas las pólizas con cobertura de Daños Físicos
    • Robo Parcial/Vandalismo – Solo disponible en las pólizas extendidas.

    Recuerda para conseguir la carta de permiso, hay que cumplir con los requisitos de la compañía financiera que usualmente es cobertura de Daños físicos, Responsabilidad Civil con limites de por lo menos de $100,000 LUC, y los deducibles fijos.

    ¡Para más información o para conseguir una cotización para su seguro para México seleccione la siguiente pictura o llámenos hoy al 877-774-2868!

    ¡Que Tenga un buen Viaje!

    Nuestro sitio contiene descripciones de las pólizas y cobertura que dispongamos. Estas explicaciones contienen un resumen breve de las opciones disponibles de Seguros Auto Turista para México o seguro para México. Cobertura varea por compañía y póliza. Para una descripción completa de cobertura, exclusiones, condiciones, y limitaciones, favor de leer y acudir a su póliza de seguro y los términos y condiciones de la póliza de una manera cuidadosa.