HablamosSeguros™HablemosSeguro de AutoSeguros para Dueños De HogarsFAQAcerca de Hablamos Seguros®Agentes de seguros
1-888-512-5461
 


Paso 1 de 5

Solamente le tomará algunos minutos llenar el formulario de cotización de seguro para auto. Puede hacerlo en español o en inglés. Todas las aseguradoras de carros en nuestra cadena tienen agentes bilingües listos para ayudarle, en caso de que se presente alguna pregunta o necesite una aclaración. Para empezar solamente tiene que escribir su información en las cajas de abajo y presionar el botón que dice "continuar".

Su privacidad es muy importante para nosotros.
Haga clic aquí para leer nuestra Política de Privacidad

¿Qué es el código postal de su hogar? *
¿Tiene seguro de carro actualmente?
*
Recuerde, en cualquier momento se puede cambiar al Inglés eligiendo la opción "English" en la esquina de arriba a la derecha de cada página. También puede intercambiar entre lenguajes en cualquier momento sin tener que volver a empezar.
Es necesario llenar todos los espacios con asterisco rojo ( * ) para continuar

SEGURO DE AUTOS: UNA NECESIDAD DE TODOS

En la vida, pocas cosas son seguras. Todos los planes puede cambiar en cualquier momento, sin previo aviso, y por eso es necesario tomar precauciones. Muchos de esos cambios pueden ser accidentes o desastres imposibles de controlar, que ponen a prueba la resistencia emocional y la resistencia de la economía del hogar.

Es por eso que el seguro de autos es más que una obligación impuesta por la ley. Es una necesidad para todos, pues es una manera eficaz y eficiente de salvaguardar el bienestar de la familia, y por lo menos, contar con respaldo y ayuda financiera en momentos de tensión.

Asegurar sus autos

El objetivo principal de una aseguradora de autos y los seguros de carros es proteger al conductor de toda responsabilidad civil. Lo que esto quiere decir es que cada uno es responsable de lo que suceda con su auto mientras esté conduciendo. Es por esto que es absolutamente indispensable para cualquier persona el poseer el seguro de coche, aunque sea con un mínimo de protección. Y dos de las seis coberturas básicas son de responsabilidad civil: responsabilidad por daños corporales y responsabilidad por daños a la propiedad.

Tener esta cobertura le garantiza a usted la tranquilidad de que contará con respaldo en caso de que pase un accidente. Así no tendrá que vender sus propiedades o lo que es peor, solicitar préstamos de altas sumas de dinero para pagar sus gastos y los de las demás personas afectadas.

Qué cobertura adquirir

Ya se habrá dado cuenta que además de ser una buena idea, tener un seguro para autos es indispensable. Y también ya debe sospechar que a mayor cobertura, mayor será la prima mensual que debe pagar. Pero es precisamente en este punto donde Hablamos Seguros® puede ayudarle. Nosotros le proporcionamos la información necesaria para que encuentre el seguro que mejor se acomode a sus necesidades, sin tener qué pagar más. Las opciones son muchas, y todas le brindan la certeza de que siempre estará protegido, con el seguro de coches diseñado con atención para usted.

Complete ahora mismo la cotización que se encuentra al inicio de esta página, y comience su camino hacia su tranquilidad mental y la de su familia.


"El trabajar más de 50 horas por semana, no me deja tiempo para comparar precios de seguros. Hablamos Seguros me lo hizo gratis, y terminé ahorrando casi $35.00 por mes!"

D. Diaz de Tulsa, OK



.