Seguro de Assistencia o Emergencia en Carretera

Protección. Eso es lo que brinda la aseguranza de carro. Seguridad cuando sucede un accidente o cuando por algún motivo su auto queda atorado en la carretera. Ahora bien, mucha gente cree que nunca le sucederá un accidente o que el tío Pepito siempre estará disponible para venir a ayudarle en caso de que el auto se quede parado en medio de una carretera, a cualquier hora del día o de la noche.

La realidad es muy distinta. Hasta el conductor más precavido puede verse involucrado en un accidente, por que, desafortunadamente, existen otros conductores que no siguen las normas o se descuidan al volante. De igual manera, miles de imprevistos pueden ocurrir y usted podría encontrarse en una situación desesperada en cualquier momento por fallas mecánicas de su auto o una llanta pinchada. He aquí los dos principales mitos en los que cree la gente, y las razones por las cuales es muy conveniente añadir la cobertura de asistencia en carretera a su seguro de auto.

“Pensé que venía incluida en mi seguro de auto”. Eso es lo que mucha gente asume pero en realidad, la asistencia en carretera es una cobertura adicional en su póliza de seguro de coche. El precio de la prima no aumentará considerablemente (le costará un promedio de 15 dólares al año, aproximadamente), pero si tendrá la tranquilidad de saber que siempre habrá alguien que pueda acudir y ayudarle cuando más lo necesita, no importa si está lloviendo o hace mucho calor.

“No sé para qué podría servirme”. La cobertura de asistencia en carretera es como un buen amigo, en el que siempre podrá contar. Le sacará de problemas cuando:

  • Necesite que su auto sea remolcado (por otro motivo que no sea accidente)
  • La batería de su auto se descargue en medio de la carretera
  • Deje las llaves encerradas dentro de su coche
  • Se quede sin gasolina repentinamente
  • Tenga una llanta pinchada y no sepa o pueda cambiarla usted mismo

Cuando usted adquiere esta cobertura, su compañía aseguradora de auto le da acceso a un número gratuito 1800, con el que usted puede comunicarse las 24 horas, 365 días al año.

Como esta, también hay otras coberturas adicionales, sobre las cuales puede aprender, para tener mayor tranquilidad cuando esté al volante. Dos de ellas son: reembolso sobre alquiler, y cobertura contra fallas mecánicas.

Gracias a estas coberturas adicionales y de módico precio, como el servicio de asistencia en carretera, usted siempre tendrá la tranquilidad que necesita para saber que usted y su familia estarán siempre protegidos. Tome una decisión inteligente y busque ahora mismo el más conveniente seguro de auto.