Protege tu carro de robos y hurtos con los seguros de autos

El número de robos y hurtos en todas partes, pero especialmente en las grandes ciudades, no deja de aumentar. Cuando dejas tu auto estacionado, solo, incluso en el garaje de tu casa, ¿te encomias a todos los santos para que protejan tu coche? No, lo mejor es contratar seguros de autos que te brinden la tranquilidad que necesitas.

Una póliza de seguros de autos económica y práctica

Si tienes una póliza total en seguros de autos, podrás dejar tu carro donde sea porque sabes que estará protegido ante cualquier inconveniente. Pero sabemos que la póliza total tiene un costo elevado, que no todos pueden pagar. Entonces, muchos propietarios optan por proteger su coche contra accidentes, robos y hurtos, los riesgos más comunes en diversos lugares, en especial en las grandes urbes.

La mayoría de los asegurados conoce diversos aspectos de las pólizas contra accidentes, pero poco saben sobre la protección contra robos y hurtos. Por eso, te contaremos ahora de esta póliza, para que estés al tanto de algunos detalles y tomes una buena decisión.

Un aspecto muy positivo sobre la protección contra robos y hurtos de los seguros de autos es que posee el mismo valor para todas las edades. Generalmente, las compañías aseguradoras no realizan un análisis del perfil del conductor para esta póliza. Por lo que no importa si tienes 18 o 60 años, pagarás el mismo valor de la prima.

Algo muy pero muy positivo de esta póliza de seguros de autos es que es mucho más barata. El valor de un seguro parcial puede ser hasta un 50 por ciento más barato que un convencional. Entonces, además de garantizar una protección contra robos y hurtos, puedes economizar. Es una protección ideal para quien no logra pagar el valor de un seguro más amplio, pero sabe que debe proteger su coche contra estos inconvenientes.

Asistencia en seguros de autos contra robos y hurtos

Los seguros de autos parciales contra robos y hurtos ofrecen 24 horas de asistencia. Además de cuidar tu auto contra estos delitos, ofrecen asistencia todo el día y en el lugar que estés. Esta incluye servicios de cerrajero, remolque, mecánica ligera, cambio de neumáticos y auxilio. Y esto no implica costos extra.

Muchas compañías aseguradoras proponen contratar estos seguros de autos con servicio de rastreador, lo que garantiza todavía más protección a sus asegurados. De esta manera, es posible tener un equipo que garantiza la localización de tu coche la mayoría de las veces y todavía tener un servicio que permite que el valor sea resarcido en caso que el vehículo no sea localizado.

Así que si estás escaso de dinero pero quieres proteger tu coche, una buena opción son los seguros de autos contra robos y hurtos. De esta forma, no tendrás dolores de cabeza si tienes la desagradable sorpresa de no encontrar tu vehículo al salir de tu casa o trabajo. Vive con tranquilidad y disfruta de tu coche con esta protección.

 

Deja un comentario